Literatura

La literatura es la base del conocimiento, que nos lleva hacia una forma de vida creativa y con pensamientos constructivos hacia una vida divertida, sencilla y facil
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2015

MensajeTema: Tu primer tema   Mar Oct 27, 2015 7:22 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://literaturamundial.foroactivo.mx
Admin
Admin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2015

MensajeTema: Re: Tu primer tema   Mar Oct 27, 2015 8:06 pm

Aquí les dejamos una pequeña reseña de un muy buen libro que les recomendamos: EL ESCLAVO.
La trama inicia en una fiesta en la que el joven está con su novia y con un amigo que no tiene buena reputación y que después de un rato lo invita a salir de la fiesta, idea que no le pareció a la novia ya que estaban ebrios, se generó una discusión en la que la señorita se quedó hablando sola pues su novio salió con su amigo y antes de subirse a su auto tomó dos pastilla azules, los dos amigos se fueron y desde la puerta de la casa donde fue la fiesta ,la novia se quedó llorando y después de unos segundos observó con angustia como se generó un choque espantoso.

Días después, en un hospital, una enfermera comenta con un médico la suerte de su paciente, ya tenía varios días que estaba en coma y había quedado con los ojos abiertos y fijos.

El joven podía escuchar y ver todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo sabía, para todos estaba muerto en vida. Fue transcurriendo el tiempo y en esa triste soledad en la que estaba, empezó a escuchar una voz que lo a hacía reflexionar y ver su pasado, empezó a dialogar con ella y culpaba a varias personas por lo que le sucedió.

En una ocasión vio, llegar a una enfermera de buenos sentimientos que le dijo que se llamaba esperanza y que lo iba a cuidar, Pasaron los días y ella le hablaba, le acomodaba los cojines y se despedía tiernamente de él, hasta que le dio la noticia de que alguien lo iba a visitar ,que por fin lo habían encontrado.

Las personas que llegaron fueron sus padres y después de verlo lo abrazaron y lloraron por su estado, él en su interior pidió perdón a ambos por todos sus actos con los deseos de abrazarlos también. Días después, llegó a visitarlo una dama embarazada, a la que la enfermera tuvo que detener para que ésta no le pegara al paciente. Después de calmarse, le dijo que esa terrible noche le iba a decir que estaba embarazada y que el bebé era suyo pero que no se preocupara ya que estaría con el y que cuando se recuperara serían una familia. Transcurrieron los meses y una noche entró una pareja al cuarto de él, la mujer le dijo al hombre que ese era el paciente del que le había platicado y que era el ideal para la señora que necesitaba los riñones, hicieron los arreglos necesarios y como sabían que esa noche nadie se quedaría con el porque todos estaban al otro lado del hospital esperando a que naciera el bebé; decidieron empezar a desconectar los aparatos cada hora y antes de que falleciera totalmente lo llevarían a la sala de operaciones.

El no lo podía creer y cuando llegó Esperanza a despedirse de él, quería decirle que lo ayudara, que observara los aparatos, pero todo fue inútil. Aunque sabía que nunca leerían las cartas que dejaría, empezó a redactar una para cada una de las personas que amaba, y justo cuando faltaba solo un interruptor por desconectar, entró su hermanita con la noticia de que ya era papá, la enfermera que iba a completar su labor, trató de sacarla pero llegó su madre con el bebé en brazos y él en su deseo de tocarlo movió la mano, lo que hizo que lo llevaran a recuperación, finalmente pudo hablar, preguntó muchas veces por Esperanza pero nadie la conocía, la enfermera temerosa de que la reconociera salió apresuradamente y cuando llegaba a la puerta, le preguntó: ¿como sigue la paciente que necesitaba los riñones? El médico y la enfermera renunciaron, cuando salió del hospital, caminaba con muletas pero dio gracias infinitas por estar con vida y tener una nueva oportunidad.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://literaturamundial.foroactivo.mx
 
Tu primer tema
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué ves...cuando me ves? **PRIMER PREMIO**
» .-TEMA OFICIAL-. Doblaje Latino Transformers: Prime
» Tema: El Perfil de un Buscador de Tesoros
» gelet el primer ILERGETE
» MI PRIMER TRANSFORMER: ¿ QUE SIENTO POR ÉL ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Literatura :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: